Preguntas Frecuentes

Seleccione la pregunta correspondiente del siguiente listado para mostrar la respectiva respuesta.

En caso de no encontrar respuesta a su pregunta no dude en contactarnos y con gusto nuestro equipo de trabajo le responderá lo antes posible.

PREGUNTAS GENERALES

Tenemos una amplia gama de productos y el tiempo depende en gran medida de la cantidad de unidades a fabricar. Nuestras casas matices manejan unos estándares que siempre han sido aceptados al momento de la negociación.

Los requerimientos son muy precisos. Estos son claramente especificados en los manuales que acompañan los equipos. Es política de nuestra empresa, entregarlos con anticipación a nuestros clientes, quienes generalmente deben adecuar las instalaciones y seguramente adoptar políticas para su manejo y uso, para cada uno de ellos.

Independiente del país, al que pertenezca nuestro socio estratégico dentro de nuestra línea de productos y como representantes en Colombia, todas nuestras cotizaciones se presentaran en pesos colombianos.

OTRAS PREGUNTAS

Antes de responder, es importante informar que todas las empresas que representamos tienen un amplio recorrido a nivel internacional y nuestras marcas hablan por sí solas. La información relacionada con estos temas siempre las estaremos informando en nuestra web en la sección noticias

Tenemos una lista de nuestros clientes a quienes podríamos visitar conjuntamente para ver su experiencia y manejo de los mismos. Será manejado a criterio de nuestros asesores comerciales.

Debe enviarnos todos sus datos para anexarlos a nuestro buzón de noticias, o puede seguirnos en nuestras redes sociales: web – email – twitter – facebook o skype para mantenerse informado.

SUBIR
× ¿Cómo puedo ayudarte?